PREPARA TU VIAJE

Recuerda que antes del viaje a los Estados Unidos para todos los países d América Latina excepto Chile, necesitarás una Visa para poder viajar. No es ilegal viajar a los Estados Unidos a tener tu bebé ya que muchas madres eligen venir a este país a tener sus bebés debido a los grandes avances de la medicina o también para recibir servcios que no existen en sus países de origen o tratamientos alternativos a los tradicionales.

Es importante que tengas todos tus gastos cubiertos y recomendamos un seguro médico que cubra servicios diferentes al parto ya que ningún seguro médico internacional ofrece cobertura por parto dentro de los Estados Unidos, pero si es importante un seguro médico para cualquier otro inconveniente que se pueda presentar antes o después del parto.

EL PARTO

Antes de contratar nuestro servicios necesitamos que nos envíes toda la información de control prenatal de tu médico o ginecólogo de tu país para determinar que tu embarazo sea normal y tranquilo, ya que por tu seguridad y la del bebé no atendemos embarazos de alto riesgo, sin embargo en el momeno en caso de que se llegara a presentar una emergencia tenemos varias clínicas cercanas en las que podrás ser atendida sin ningún tipo de riesgo.

DOCUMENTOS DE TU BEBÉ

Tan pronto estés recuperada de tu parto te entregaemos un certificado para que vayas a la oficina de VITAL RECORDS y obtengas tu certificado de nacimiento, el cual necesitarás para procesar tu pasaporte y también para poder gestionar el Social Security Card. El proceso del registro de nacimiento del bebé te lo entregan el mismo día que tengas la cita en VITAL RECORDS y luego ya podrás procesar el pasaporte de tu bebé. El proceso de pasaporte Estandar tiene un tiempo de 3 a 6 semanas, pero si tienes que regresar pronto a casa, te recomendamos pagar 60 dólares para pagar por el servicio expedito de pasaporte y te tomará solo de una a dos semanas.