QUIENES SOMOS

Somos un equipo de parteras profesionales localizado en Fallbrook, California, especializado en brindar el servicio de parto natural a mujeres nacionales y  extranjeras. Ofrecemos un servicio de alta calidad, prenatal, parto y post parto para su recién nacido. Es nuestro objetivo brindar una atención personal y holística durante tu proceso de parto mientras recibes un servicio de los mas altos estándares en el mundo para ti y tu bebé.

UBICACIÓN

Estamos ubicados al sur de California en la ciudad de Falbrook en el condado de San Diego; ubicación estratégica entre las grandes ciudades de Los Ángeles (1hr 30 minutos)  y San Diego (40 minutos).

 

 

NUESTRAS INSTALACIONES

En nuesto centro de maternidad, encontrarás todas las herramientas necesarias para que tu parto sea oportuno, tranquilo y cómodo. Durante la la labor de parto jamás serás presionada de ninguna manera por parte de nadie de nuestro equipo. Tendrás acceso total a todas las amenidades de nuestras instalaciones, cocina, baño, zona de descanso, etc. 

Además puedes estar acompañada de todas las personas que consideres puedan hacer tu proceso más feliz y cómodo. Puedes tacompañar tu proceso, con música, aceites esenciales, velas y decorar el entorno de la manera que consideres más conveniente.