Preguntas Frecuentes

Aquí podrás encontrar respuestas a las preguntas má comunes que nos hacen nuestros clientes.

Preguntas Generales

Tienes preguntas que no están resueltas en este cuestionario?

Llámanos o envíanos un coreo electrónico a acornmidwives@gmail.com y responderemos todas tus dudas.

Con cuántas semanas de gestación puedo viajar?

Esto depende de la aerolínea que elijas para tu viaje. Hay aerolíneas que permiten viajar hasta las 32 semanas y otras que permiten viajar hasta las 36 semanas. Te recomendamos que consultes con tu aerolínea antes de comprar los tiquetes.

Qué estudios prenatales debo presentarles antes de contratar sus servicios?

Todos los estudios que te haga tu médico prenatal en tu país de origen, exñamenes de laboratorio, ultrasonidos, etc. Necesitamos estudiar tu historia del embarazo.

Cuándo debo pagar por mis servicios?

Puedes contratar nuestros servicios desd el momento en que sepas que estás embarazada. Puedes programar tus pagos mensuales durante el embarazo para cuando llegue el momento del parto ya esté todo pago.

Cómo y en cuánto tiempo obtengo los documentos del bebé?

Nosotros te entregamos una carta que certifica el nacimiento de tu bebé, dicha carta debe ser llevada a la oficina de VITAL RECORDS en donde el mismo día recibirás el acta de nacimiento del bebé y con dicha acta puedes gestionar el pasaporte el cual recomendamos pagues por el servicio de emisión expedita para que puedas tener el pasaporte del bebé en un tiempo máximo de dos semanas ya que el servicio estandar se puede demorar el pasaporte hasta 6 semanas. El tiempo para obtener los documentos del bebé se toman de 3 a 4 semanas después del parto.

Puedo entrar a Estados Unidos con la intención de tener mi bebé en ese país?

Al momento de llegar al puerto de entrada de los Estados Unidos un oficial de inmigración lo entrevistará,  debe informar al oficial de inmigración que está viniendo para recibir tratamiento médico particular y realizar su parto en los Estados Unidos. No existe una ley estadounidense que prohiba el uso de servicios médicos en Estados Unidos por extranjeros. Todo es estrictamente legal siempre y cuando todo sea pagado por los padres del bebé que viene en camino sin pretender ayuda alguna o beneficios del gobierno. Lo importante es poder demostrar la habilidad financiera de pagar todos los costos relacionados con el cuidado médico, la estadía, etc., durante el tiempo de permanencia. El oficial de inmigración puede solicitarle que le presentee extractos bancarios o tarjetas de crédito. De nuestra parte usted recibirá una carta que certifica que nosotros le prestaremos todos los servicios de su parto y le enviareos una copia de su factura de pago del parto para presentarla en el puerto de entrada en caso de ser requerido.