Parto en nuestro centro

Bienvenido a su hogar lejos de casa. Donde nuestras salas de parto están diseñadas por parteras que saben lo que la madre necesita durante el parto. Intimidad, privacidad, seguridad, limpieza. El nacimiento de su bebé en agua, en cuclillas, en manos y rodillas, o en nuestras cómodas camas. Es su elección, y tenemos todos los equipos y comodidades para hacerlo a su manera. Además, su familia y sus seres queridos tienen acceso completo a nuestra cocina, patio al aire libre y habitaciones para que puedan sentirse como en casa.

Parto en casa

La idea nace de sus fundadores, ¡quienes también dieron a luz a sus propios bebés en casa! Entonces, para aquellos que desean lo intimidad y privacidad, una opción de para el parto es ensu  hogar. Imagínese estar metido en su propia cama y tener todos los conocimientos y equipos médicos disponibles que tendría en cualquier sala de parto. Aquí es donde la partería se convirtió en el arte y la ciencia que es hoy, y nos complace seguir las tradiciones de nuestras antepasadas.

Parto en agua

Hay muchos estudios basados en evidencia que muestran que el nacimiento fisiológico en el agua reduce el dolor, alivia el estrés, aumenta la movilidad para al descenso del bebé, es extremadamente seguro tanto para la madre como para el bebé y, a menudo, puede acortar los tiempos de parto. Llamado “la epidural de las parteras”, el parto en agua contribuye a una transición más suave a este mundo para su bebé, lo que hace que las primeras impresiones de este mundo sean lo más pacíficas y amables posible.

Parto vaginal después de cesárea

Somos uno de los pocos centros de nacimiento en el sur de California que ofrece PVDC (Parto Vaginal después de cesárea). El riesgo de PVDC se determina de forma individual, pero los estudios basados en la evidencia han demostrado que una prueba de trabajo de parto después de una cesárea anterior es una opción más segura que una cesárea repetida. ¡Con la atención y cuidados adecuados, puede lograr su sueño de un parto vaginal! Nuestras parteras se complacen en programar una consulta gratuita con usted para determinar si usted es apropiado para PVDC.

Salud reproductiva holística y cuidados preconcepcionales

¿Planeando quedar embarazada?  ¿Necesita orientación sobre cómo estar más saludable durante sus años reproductivos? Las parteras licenciadas están capacitadas para preparar a su cuerpo para que nazca un bebé y para que su cuerpo se mantenga saludable durante la pubertad, la fertilidad y la menopausia. Utilizamos una variedad de terapias holísticas como vapores vaginales, servicios de masajes, asesoramiento nutricional y remedios homeopáticos y herbales para mantener su cuerpo equilibrado y en sintonía con sus ciclos naturales.